Supuesta Cura del Sida fue un mandato divino

El medicamento es un premio de Dios a la República Dominicana

El Dr. Báez Acosta se ha mostrado renuente a revelar los ingredientes con los que elaboró el fármaco para la supuesta cura del sida

Muchas naciones han gastado miles de millones de dólares y no han logrado nada

Las primeras pruebas las realizó con un burro y un cerdo a los cuales infectó con el virus del sida, y después de tratarlos con HUMAN TS, pudieron recuperar la salud en una semana

Ningún investigador sabe más que yo, ni todos ellos juntos tampoco.

El tratamiento funciona igual en los humanos que en los animales

No oculta su temor por posibles acciones en su contra, ya ha tenido algunas amenazas por teléfono de personas malsanas las cuales pueden resultar perjudicadas

Muchos funcionarios están cuestionando el medicamento del psiquiatra, ya que no ha sido investigado científicamente.

Personas que luchan por los derechos de los enfermos del sida están querellándose contra el hombre que encontró la supuesta cura del sida.

Alrededor de 52 personas dice han sido curadas por el medicamento.

Mientras tanto, Salud Pública dio a conocer nuevos análisis a esas mismas personas, de los cuales, dijo, resultaron positivos

El Psiquiatra le envió una carta al Presidente solicitándole que le entregara la sala de sidosos del Hospital Padre Billini para él tratarlos.

El Dr. recibió una revelación divina con los ingredientes para la cura del sido. Le preguntó a Dios, que por qué lo había escogido a él, un humilde siervo.

Báez Acosta fue síndico de la capital

Dice que ha recibido muchas llamadas del mundo entero.

Síndica Montellano inaugura parque Pancho Mateo

MONTELLANO.- La síndica Dra. Graciela Fermín dejó inaugurado un parque a los moradores del sector Pancho Mateo, la mañana del pasado sábado, con la presencia del ex – general Didino Mateo, los coroneles de la PN Jacobo y Remi Mateo, así como del Comandante Enc. del Cuartel PN de Montellano.


Una gran cantidad de moradores de Pancho Mateo, amigos y allegados a la familia Mateo y empleados del ayuntamiento, se dieron cita a ese sector para dejar inaugurado este parque, el cual servirá para el sano esparcimiento de los niños, jóvenes, adultos y ancianos.


Don Pancho Mateo se asentó en el lugar que luego llevó su nombre, procreando junto a Doña Julia una familia de jóvenes que con el tiempo se inclinó por la milicia, una familia de militares que ha puesto en alto el nombre de Montellano.


Los maestros de ceremonia Jhonny Vasquez y Anulfo Merette iniciaron el acto con las notas gloriosas del himno a la patria, luego las palabras de agradecimiento estuvieron a cargo de Tony Mateo, presidente de la junta de vecinos de ese sector, y la bendición a cargo del padre Peralta de la Parroquia de Montellano.


El Coronel Marcelino Mateo (Remi), agradeció a la síndica la iniciativa de dotar a Pancho Mateo de dicha construcción, y se comprometió a gestionar unos metros más de terreno con el CEA, para la construcción de un parquecito infantil.


El acto terminó con desvelo de la tarja en memoria de Don Pancho Mateo, y luego la síndica junto a su comitiva se trasladó al paraje de Caraballo donde dio el primer picazo para la construcción de otro parque.

Montellaneros Apoyan Maraton - Kermesse

Por la salud de Moraima Machuca.
Cientos de Montellaneros han estado apoyando la actividad que se está celebrando hoy domingo en el parque el triángulo de este Municipio, para recaudar fondos para la operación que se le hizo a nuestra hermana MORAIMA MACHUCA.

Montellaneros de todas las banderías políticas, religiosos, amas de casa, estudiantes, chiriperos han llevado su colaboración, así como el apoyo con los platos variados que se han estado ofertando en la kermesse.


Moraima Machuca fue ingresada en la Plaza de la Salud, el pasado viernes, luego de sufrir un derrame cerebral en la mañana de ese mismo día mientras tomaba un baño en su residencia. Inmediatamente fue traslada a una clínica de Puerto Plata, donde le prestaron los primeros auxilios. Al mediodía fue trasladada de emergencia hacia la ciudad capital. Moraima duró cerca de 24 horas en coma. Luego el sábado fue operada para devolverle la salud. Actualmente se está recuperando. La operación costó medio millón de pesos, por lo que los montellaneros están recolectando los fondos para cubrir dicha operacion.

Inician Construcción Funeraria Municipal

MONTELLANO.- La Síndica de este municipio dejó iniciados el miércoles último los trabajos de construcción de una funeraria que beneficiará a toda la colectividad montellanera.La ejecutiva municipal entregó los primeros recursos y dio el primer picazo para el inicio de la obra en lo inmediato.


Los trabajos están a cargo del ingeniero Antonio Del Rosario, quien recibió de manos de la doctora Graciela Fermín un cheque por el valor de RD$ 300 mil pesos para comenzar a trabajar en la edificación.El ingeniero Del Rosario, quien es oriundo de Montellano y reside allí, prometió entregar la obra debidamente lista en un tiempo no mayor de 90 días.La funeraria municipal se construye en terrenos propiedad del municipio, que fue el único patrimonio que encontró Fermín Noesí al momento de asumir la administración del cabildo.

La Síndico del Municipio Jardín de Montellano, dijo al entregar los recursos para los trabajos, que la construcción de una funeraria, era el mejor uso que se le podía dar a los citados terrenos que están ubicados en las inmediaciones del Ingenio que opera en la comunidad. La máxima autoridad edilicia, indicó que la construcción de la Funeraria Municipal era solicitada a voces por los habitantes de Montellano, debido a que allí no había un lugar a apropiado para velar a los fallecidos.Fermín Noesí manifestó que esta obra, otras que se han hecho y se están por ejecutar es una muestra fehaciente de que los recursos que llegan al Ayuntamiento se están invirtiendo en beneficio de la comunidad. Tomado de El Faro..