Colegio Clara Emilia Canot gradúa 74 nuevos bachilleres


Parte de los 74 estudiantes que se graduaron de bachilleres


El Colegio Clara Emilia Canot celebró la graduación de 74 nuevos bachilleres durante un acto en la discoteca Brisas del Camú.

La Décimo Sexta Promoción de Bachilleres Unefratex inició con un desfile de los graduandos y graduandas acompañados de sus respectivos padrinos y madrinas, desde el parque central, marchando juntos a la Banda de Música de la Base Aérea, así como de los abanderados.

La interpretación del himno nacional marcó el formal inicio del acto, que contó con la presencia de una gran cantidad de estudiantes, padres y amigos de los graduandos, luego las palabras de bienvenida a cargo de la directora del plantel, Lic. Gloria Josefina Echavarría.

Luego de la entrega de certificados a cada uno de los graduandos, el profesor Juan Santana V., procedió a la entrega de placas y trofesos a los estudiantes meritorios.

Las palabras de agradecimiento a los profesores estuvo a cargo del alumno Gregory Samuel Martínez Fermin, y luego los profesores recibieron placas de reconocimiento de parte de los alumnos.

Las palabras de clausura estuvieron a cargo de la Lic. Lucrecia Ramírez.

VER GALERIA DE FOTOS

3 comentarios:

carlos dijo...

waooo pero finaaaa tu estas muy sexy mmmmm

carlos dijo...

att: abel ya tu sabe klk con migo

CHALEKEO DEL BUENO dijo...

pareces del planeta de los simios jajajjajja