CDEE hará borrón y cuenta nueva


El vicepresidente de la Corporación de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE) dijo hoy que habrá un borrón y cuenta nueva para las personas que regularicen su situación con las distribuidoras de energía antes del 20 de febrero.

Radhamés Segura sostuvo que quienes realicen ese proceso no tendrán que pagar fianzas ni deudas atrasadas.

“No se va a exigir el pago de una fianza, tampoco se va a estar discutiendo cosas pasadas, deudas que existieron en el pasado o expedientes que hayan tenido, lo que queremos es regularizar toda esta situación”, sostuvo.

Segura recordó que a partir del 20 de este mes comenzará a cumplirse la ley que condena el robo de energía.

“El deseo no es multar a nadie , ni llevar preso a nadie. Ahora, si una gente, después que hallamos empezado a partir del día 20, es sorprendido con un fraude será multado y será sometido a la justicia”, dijo.

El vicepresidente de la CDEEE llamó a los ciudadanos a regularizar su situación acudiendo a las distribuidoras de electricidad.

“Todo el que está recibiendo la electricidad sin pagarla, todo el que tiene un fraude en este momento debe acudir a las oficinas comerciales de las tres empresas distribuidoras, Edenorte, Edesur y Edeeste”

Segura dijo que el sector eléctrico ha perdido por esa situación entre un 17 y 18 por ciento del monto que debe recaudar por el servicio de energía.
Elcaribe.com.do

0 comentarios: