Jeepeta provoca aparatoso accidente: 1 muerto y dos heridos

Clic en la foto para ver más...


Así quedó la "yipeta" cuando chocó la barbería de Jhon frente al triángulo

MONTELLANO.- Un gran revuelo creó en este municipio al caer la tarde de este jueves, un aparatoso accidente provocado por una jeepeta, con un saldo de 1 muerto y dos mujeres heridas, dos carros y varios motores chocados, así como dos establecimientos comerciales afectados, en la calle Principal, frente al parque el triángulo.

Según versiones recogidas en el lugar del hecho, una jeepeta marca Toyota Prado, conducida por su propietario el señor Marcelo Ventura, oriundo de Severet, se encontraba estacionada frente al centro de llamadas el Corral. Cuando éste la encendió para dar reversa, se le aceleró saliendo disparada, cruzando la calle principal metiéndose en el negocio el billar, llevándose de paso a Damaris Fajardo, secretaria del Colegio Adonai, quien cruzaba la calle, y a Tito Batista, quien se encontraba sentado en el área del Billar.

Dicen los testigos que una vez la jeepeta se metió al billar, aún acelerada, su conductor tratando de controlarla le puso un cambio que provocó que ésta saliera disparada nueva vez cruzando la calle, chocando esta vez el lateral del carro de Chémon, metiéndose por la esquina del triángulo, y luego chocó el carro de Carlos Ortiz que se encontraba parqueado en la calle principal, y terminó en la barbería de John.

Los heridos fueron trasladados a hospital de Montellano, desde donde fueron transferidos a otros centros. Se informó que Tito Batista, el hijo de Tony falleció cuando era trasladado a un centro médico de Santiago, mientras que Damaris Fajardo fue intervenida quirúrgicamente en el Centro Médico de Puerto Plata, con varias costillas rotas y afectados los dos pulmones, mientras que de Irma, se supo que recibió heridas leves. El conductor de la Jeepeta, Marcelo Ventura salió ileso, siendo conducido al cuartel de la PN, para ser puesto a disposició de la justicia.

El lamentable accidente ocurrió pasada las 6 de la tarde, y en esos momentos el área no estaba muy concurrida por el mal tiempo que impera en la zona, razón por la cual no salieron heridas más personas.

Los heridos fueron montados en una jeepeta y en un motor para ser trasladados al Hospital de Montellano, y en una camioneta para ser llevados a Puerto Plata, evidenciando la carencia que tiene este municipio de equipos de primero auxilio que puedan prestar socorro en caso de accidentes y desastres.

VER MÁS FOTOS...



VER VIDEO / Cortesía de: Angel Milanes - programa "Espacio Abierto"

7 comentarios:

Unknown dijo...

Bueno señores en nuestro pueblo necesitamos una ambulancia k trabaje las 24 horas para que haci cuando pase una emergencia como la que ha susedido, se maneje la situacion de la manera mas profecional y con paramedicos con su debido titulo, le suplicamos a las autoridades que tome carta en el asunto, estamos cansado de tantos engaños hacia la comunidad de Monetllano, no es posible k tengamos k esperar k pase una desgracia como esta, para arreglar la situacion....Desde New York les mandamos nuestro pesame a la familia Batista, k descanse en paz TiTO siempre te tendremos en nuestro corazon...R.I.P. TITO BATISTA

alexa dijo...

en este momento solo me queda llorar de tristeza y rabia cuando uno mira estas cosas en pleno 2009 , donde hay funcionarios tan crueles que sin justificar se aumentan el salario y en nuestro pueblito no hay una ambulancia para transportar un herido. estas son las cosas que dan pena y verguenza y asi presumimos de tener un metro , grandes avenidas y muchos auto de lujos pero no existe un servicio tan necesario como este . mis mas sentido pesame a la familia batista estamos con ustedes. tago desde holanda.

cesarina dijo...

lo que sucedio es un echo muy trajico para el municipio de montellanos y sus moradores, y amigo. este echo me a comovido como amiga que ra de el. aparte de todo fue una mala practica e falta de tramsporte. debemos pelear por un ambulacia e mas medico espacializadoz en trauma. me gran pesame para la familia bautista.

Unknown dijo...

Da Pena y Verguenza Como se esta Viviendo en Montellano.,las Evidencias que Muestran estas Imagénes dan a Conocer las Necesidad Urgente de Una Ambulancia...Da Pena que Nuestro Montellano atraviece por esta Situacion Habiendo tantas personas Con la Posibilidades de Ayudar y No Lo hacen.....las Autoridades Competentes ,y al que le Duela Montellano Unamos Fuerzas y Hagamos Una Sola Voz Para que Cuando Nos Toque Otra Vez Podamos Resolver.......y A los Ladrones de Montellano que solo cojen y Cojen y No Resuelven asi que Se Pongan Los Pantalones Bien Puesto que el 2010 ESTA AL Doblar la Esquina........

Nota.... El Joven Tito Hubiese sido Tratado de Una Manera Más Humana..las Imagenes son Claras se trato en cierto Modo como un Juego, lo dejaron practicamente solo......que Pena....

yrolpeña dijo...

hola esto no es de estrañar por que tengo tiempo diciendo que para que una funeraria si necesitemos escuela bocacionales,para que carro funebre si queremos una ambulancia la vice sindico que le da pena l que cobra sus compañero que trabaja mucho dias señor chino rojas pero usted solo trbaja un dia y es cuando va cobra la suma de 49,000 o 52,000 peso creo que eso es pero lo grande e etso es que lo PRD esta calldo claro ahora la sindica esta en su partido lacosas cambia de imediato, no se que paso con OMAR SANCHEZ Y MANOLO MARTINEZ que ahora lo esta pasando conla sindica todo esta bien claro todos quieen ser sidico tambien quiere, que lo apoyen con los recuersos del pueblo perdo digo del ayuntamioento,que bien sease patria, de estas forma.

yvelisse dijo...

lamento mucho lo que ha pasado en nuestra querida comunidad de monte llano;pero me da mucha indignacion no es posible que monte lllano no tenga una ambulacia con lo pribones que somos. me da verguenza e indignacion con las autoridades competentes que solo se pelean entre ellos y no se preocupan por la comunidad.
mi mas sentido pesame a familiares y amigos
tambien quiero desir lo mal que me ha sentado ver esas imagenes por internet un poquito de por favor tengamos un poco de cuidado co esas cosas me imagino que le abran impatado mucha gente como a mi que vivo fuera que sera para los que viven alla
(tito) siempre te querremos
yve yovi y bennys
barcelona

wendy dijo...

Hola soy wendy de P.R no me queda mas que una profunda triteza por lo sucedido ya que conosi personal mente a tito por q era un gran amigo.Estoy de acuerdo con los demas comentarios ya que esto no debe de pasar en nuestro pueblo,ya que estoy segura que si hay dinero para una anbulancia pera alguien se lo esta echando en el bolsillo y no pienza que que pudo ser uno se los suyo .
TITO NUNCA TE OLVIDARE.
MI MAS SENTIDO PESAME PARA LA FAMILIA BATISTA.Wendy P.R