Montellaneros ausentes envían "zapatazo" a regidores



A nuestro QUERIDO MONTELLANO, este comentario es a favor de esas personas que mantienen MONTELLANO limpio y según nuestras autoridades municipales, no aprecian el trabajo que ellos hacen, ya que no merecen un aumento de salario ganando solo (1,800) pesos, así como otros empleados de oficina.

A nuestros ejecutivos, ellos si que merecen un salario digno de ellos. Nuestros queridos regidores pudiendo abogar por esos pobres infelices no lo hicieron, solo pensaron en ellos y se hicieron su buen aumento de 5,000 para un total de 42,000 pesos mensuales; y eso, sin contar con otras entradas que todos sabemos cuales son por un trabajo que ni realizan y que no vale el sueldo que ganan.

Nuestra señora ejecutiva principal gana la belleza de 71,000 pesos sin los gastos extras que son (GASTOS) del AYUNTAMIENTO, pero que son entradas extras para ella.

Nos gustaría verlos a ellos haciendo el trabajo que hacen estas personas humilde y necesitadas, y ganando 1,800 pesitosss (a ver si el GAS PELA) y manteniendo sus familia con este lujoso sueldo de tan solo 1,800 pesos y además exponiéndose a enfermedades (y sin seguro médico) y no les da PENA ver la situación de estos pobre trajadores( que si sacamos cuenta hacen el trabajo MUNICIPAL) y ustedes que hacen????.

A nosotros como parte de Montellano que somos, nos da VERGUENZA ser representados por personas que no les duele los trabajadores de menos jerarquía.

Nos preguntamos ¿Cual es la ESPERANZA de MONTELLANO???

¿Seguir esperando? Mi MONTELLANO recordemos el viejo refrán que dice " LA ESPERANZA ES LO ULTIMO QUE SE PIERDE".

1 comentarios:

Rafael Rojas dijo...

veo con tristeza,,,la situacion de esos pobre infelices q dichos funcionarios municipales tienen la cachaza de aumentarse esos sueldo lujoso y no piensan en los pobres de nuestro municipio q realmente son quienes hacen el trabajo,,cuando pense en aspirar a la sindicatura de nuestro municipio,,fui especifico y claro por este mismo medio me comprometi a realizar un aumento salarial a nuestros hermanos trabajadores q con tanto decoro y entrega hacen el trabajo q relamente necesita nuestro municipio,,,les aseguro q no sera un tema de campaña,,me comprometo fielmente ,a inmediatamente tomemos posecion en agosto 2010 haremos por esos intregro trabajadores lo q realmente merencen,,,aronny polanco publico mi declaraciones y fue lo primero q prometi,,es por ahi mi comienzo en la proxima gestion municipal,,si algo me llevo a querer optar por la sindicatura municipal es el abuso q veo q han cometido,,con esos infelices,,esta gestion y las q antecedieron