Golpean y Atracan alemán en Gran Parada


GRAN PARADA, Montellano.-
Un un alemán pensionado fue golpeado y atracado por dos individuos que luego de cometer el hecho se escaparon, sin que hasta ayer domingo fueron detenidos por la Policía Nacional que le busca para someterlos a la acción de la Justicia.


El agredido y asaltado es Hans Stoma, de 63 años, residente en la Gran Parada de la carretera turística Luperón, quien tras ser golpeado contundentemente en el cráneo con una cizalla fue despojado de una cantidad indeterminada de Euros en efectivo.


Por la comisión del hecho, agentes de la Policía buscan a un tal Marianito, de generales ignoradas y otra persona desconocida, quienes aprovechándose que el germano asaltado se encontraba en un colmado cerca de la vivienda donde reside, le dijeron que quería conversar con él en su casa.

Pero cuando llegaron a la residencia del extranjero le propinaron golpes con una cizalla en la cabeza, ocasionándole una herida contusa en el cráneo y lo despojaron del dinero que llevaba consigo en uno de sus bolsillos. fuente: puertoplatahabla.com

0 comentarios: