Chino Rojas encabeza asfaltado sector Cangrejos la Playa


El candidato a síndico por el PLD, José Héctor Rojas, el Chino, muestra la señal de la victoria, mientras encabezaba los trabajos de asfaltado del sector Cangrejos la Playa.


Montellano.- Siguiendo con el plan de asfaltado del municipio de Montellano, el candidato a síndico José Héctor Rojas, El Chino, junto a miembros de su equipo de campaña, encabezó hoy los trabajos de asfaltado de la calle principal del sector Cangrejos la Playa.

El asfaltado de cerca de 1 kiómetro de la calle principal de ese sector, llevó alegría a los moradores de ese sector y a los transeuntes y conductores de vehículos que diariamente transitan por esa vía para utilizar la Playa Cangrejos y la desembocadura del Río Camú.

El candidato a Síndico Chino Rojas, quien junto al candidato a diputado Felix Castillo, gestionaron ante el gobierno central el asfaltado de los barrios del municipio de Montellano, ha estado inmerso de lleno en los trabajos de asfaltado y en la reparación de las calles de los barrios los cuales serán asfaltado en los próximos días.

Entre los barrios que ya han sido beneficiados con la pavimentación de sus calles están los Ciruelos Abajo y Cangrejos, mientras que se trabaja en la preparación de las calles para el "quemado" en los sectores Altos de los Ciruelos, el Samán y el Buen Pan; para luego continuar con el Corral, Pancho Mateo y la calle que conduce hacia los Pérez.




1 comentarios:

Unknown dijo...

bueno yo de corazon si me alegro mucho, por que muchos partidos, pasaron por ahy y nunca hicieron nada por mi pueblo, eso es una bendicon de dios y del pld, chino rojas tiene un 100x100 de apollo con las persona de mi hogar, y felix castillo tambien palante presidente leonel fernandez, saludos desde españa landry