Chino Rojas gestiona empalme con acueducto Sosúa


Chino Rojas encabezó la continuación de los trabajos de pavimentación en el sector los Ciruelos, el cual se encuentra en la fase final.

MONTELLANO.- El Candidato a Síndico por el PLD, Chino Rojas, anunció el empalme del acueducto de Sosúa para suplir de agua potable a los residentes del sector El Buepan de este municipio.

Mientras encabezaba la teminación de los trabajos de asfaltado del sector los Ciruelos, el candidato a Síndico señaló que en los próximo días Coraaplata iniciará la colocación de los tubos para unir el acueducto de Sosúa, por la carretera vieja que une a Montellano con Cangrejos, por el cementerio.

Dijo el Chino que luego del empalme se procederá a asfaltar esa vía, para que aquellos que lo deseen puedan acortar la distancia.

Una vez concluidos los trabajos de asfaltado en Los Ciruelos se procederá a asfaltar Cangrejos la Playa, y los demás barrios que necesiten asfalto. Dijo que no se quedará un callejón sin ser asfaltado, dentro del plan nacional de asfaltado que lleva a cabo el gobierno central, y que por gestiones del candidato a diputado Felix Castillo y a síndico Chino Rojas, los barrios de Montellano están siendo beneficiados.


Los trabajos continuarán en Cangrejos, inmediatamente concluya en los Ciruelos

0 comentarios: