Jeepeta mata nacinal haitiana en Carretera Montellano-Sosúa


Así quedó la yipeta Nissan Murano, luego que chocara a una nacional haitiana frente a la bomba Shell de Montellano

MONTELLANO.- Una nacional haitiana fue embestida por una jeepeta al mediodía de este Domingo de Resurreción, muriendo en el acto, mientras ésta trataba de cruzar la carretera Montellano-Sosúa, frente a la estación Shell Cañaveral de este municipio.

La señora Jenise Stiel, de 62 años, residente el sector Los Cartones de aquí, regresaba de la playa de Sosúa, donde trabajaba como vendedora, y al cruzar no se percató que la jeepeta Nissan Murano, placa G226464, color gris, del año 2004 se desplazaba en dirección sur-norte con destino a Sosúa.

El cuerpo sin vida de la nacional haitiana, madre de Teodoro, un micro-comerciante de celulares en este municipio, fue trasladado a la morgue del hospital Gregorio Luperón del IDSS, donde luego fue entregado a sus familiares, y está siendo velada en la Funeraria Municipal.

Por su parte, los ocupantes de la jeepeta, cuyos nombres no fueron posible obtener, todos oriundos de Santiago, fueron trasladados a la dotación de la Policía Nacional en Sosúa, y la jeepeta que resultó con el radiador y el bomper dañado, fue remolcada en una grúa de la Autoridad Metropolina de Transporte- Amet hacia Sosua.

Reporteros de este medio conocieron que familiares de la occisa, rompieron el cristal trasero de la jeepeta en represalia por la muerte de su pariente.

Este es el primer accidente de importancia ocurrido en este municipio durante el asueto de Semana Santa, ocurrido a las 12:50 de la tarde de este Domingo de Resurrección.

Mientras que ayer Sábado Santo, Carlos Cruz de unos 40 años del sector Batey la Unión, fue apuñalado en la playa de Cangrejos por el joven José Andres Arias, Ñañao, de 20 años, residente en el Tamarindo de Montellano, mientras sostuvieron una riña pasadas las 6:30 de la tarde, y en donde no había ningún miembro de los cuerpos de seguridad. Los dos se encuentran ingresados en el Hospital Ricardo Limardo de Puerto Plata

0 comentarios: