Leonel Fernández visita residencia Chino Rojas


Leonel Fernández conversa con el candidato Chino Rojas y parte de su familia.

MONTELLANO.- Acompañado de una gran comitiva de funcionarios, el presidente Leonel Fernández visitó al mediodía de este domingo la residencia del candidato a síndico, Chino Rojas, donde compartió con su familia, los candidatos a vice-sindica y regidores, dirigentes de partidos aliados y personas invitadas.

Procedente de Sosúa el presidente entró a Montellano por la calle de la Brisa del Camú, donde un mar de simpatizantes del partido oficialista le esperaban desde tempranas horas de la mañana.

El presidente Fernández conversó y se tomó fotos con los candidatos y otras personalidades que le esperaban, algunos con cartas de peticiones.

Durante su recorrido el gobernante estuvo acompañado por los candidatos a senador Francis Vargas, los candidatos a diputados Félix Castillo Rodríguez, Emelania Cid Carlos Troche y Javier Clark, los aspirantes a alcaldes Walter Musa, Vladimir Céspedes, así como la gobernadora Eridania Llibre, por Félix Bautista, Radhamés Camacho, Víctor Díaz Rúa, Ramón Fadul, Rafael Camilo, Bautista Rojas Gómez y otros dirigentes del PLD.

Mientras la residencia del candidato se encontraba abarrotada de gente, afuera una muchedumbre esperaba la salida del Presidente Leonel Fernández, para acompañarle en una caravana por toda la calle principal de este municipio de Montellano, para continuar hacia Puerto Plata donde llevará a cabo en horas de la tarde una multitudinaria caravana en apoyo a todos los candidatos del PLD en la Provincia de Puerto Plata.

VER GALERÍA DE FOTOS

1 comentarios:

Sergio Rojas dijo...

Dios mio y es verdad k se van a dejar enganar de nuevo se les olvida a los montellaneros k el ingenio esta cerrado, y quien lo cerro,k el aeropuerto es un cementerio y quie lo convirtio k el muelle tambien fue vendidoy quie lo vendio, todas esas malas obras son producto de los comesolos encabezado por cacique LEONEL FERNADEZ, senores den su voto de conciencia. y castigo eh...