Montellaneros ausentes entregan valiosa donación a instituciones


Juan Carlos Peralta entrega al Pastor Luis Emilio Campos de la Iglesia Manantial de Vida, varios juegos de muleta y caminadores...

MONTELLANO.- Una importante donación que beneficiará a varias instituciones de este municipio fue hecha ayer por montellaneros ausentes durante un acto celebrado en el Parque Central de aquí.

La entrega realizada por los jóvenes Juan Carlos Peralta y Edwin Guzmán, residentes en New York, consistió en 36 pares de muletas, 22 caminadores y 2 sillas de ruedas.

El acto fue bendecido por el Padre Nelson Rodríguez, Párroco de la Iglesia Católica, mientras que las gracias a nombre de todos los beneficiados fue dada por el pastor Luis Emilio Campos.

Los donativos fueron recibidos por representantes de cada una de las instituciones beneficiadas, el Hospital Gregorio Luperón, Maternidad Dolores de la Cruz, Iglesia Templo Bíblico, Iglesia Episcopal, Iglesia Manantial de Vida y la Iglesia Católica.

Esta fue una de muchas donaciones realizadas por Juan Carlos Peralta, quien junto a su hermano Máximo Peralta y su primo Wilson Peralta, se han convertido en los montellaneros ausentes que siempre han estado pendientes con su pueblo y durante muchos años se han dedicado a realizar donaciones, tanto a nivel social, educativo y con el deporte.

Aprovechamos la ocasión para hacerle un llamado a los cientos y cientos de montellaneros que residen en playas extranjeras, que imiten a estos jóvenes que siempre han dado la cara por Montellano.




0 comentarios: