Un herido de arma blanca en riña, victimario se accidenta al escapar


Así estaba la Playa de Cangrejos, este Sábado Santo

MONTELLANO.- En un confuso incidente aún no aclarado por la Policía Nacional, un hombre fue herido de arma blanca en una riña en la Playa Cangrejos de este municipio.

El nombrado José Andrés Arias, alias Ñañao, de 20 años, oriundo del sector el Tamarindo del municipio Montellano, hirió de gravedad a Carlos Cruz de 40 años, con varias estocadas en el área del estómago.

Según versiones, el victimario, una vez cometió el hecho emprendió la huida en una motocicleta de su propiedad, y en la escapada, se estrelló contra la pared del Camposanto de aquí, siendo recluido en el Hospital Ricardo de Limardo de Puerto Plata, donde presenta traumatismo en diversas partes del cuerpo, mientras tanto Carlos Cruz, fue llevado de urgencia a ese mismo centro de salud.

Miembros de la Cruz Roja y la Defensa Civil que se encontraban en el lugar, informaron a reporteros de este medio digital que el hecho ocurrió pasadas las 6:00 de la tarde, y que no había allí ningún miembro de los cuerpos de seguridad para velar por la integridad física de los bañistas y para disponer la salida de los bañistas a la hora reglamentada por el COE, las 6:00 de la tarde.

0 comentarios: