Moradores sector el Corral felices por asfaltado calles


Las brigadas de la Compañía Consa mientras procedían a pavimentar las calles del sector el Corral.

MONTELLANO.- Los montellaneros y en especial los moradores del sector el Corral todavía no salen del asombro al ver sus calles pavimentadas, diciéndole adios al polvo y el lodo que por años dejaban atrás en su caminar y que eran las causas de enfermedades respiratorias entre niños y adultos.

Hoy, hasta las ocho de la noche, cuando concluyeron los trabajos de asfaltado, todos los moradores del barrio el Corral se mantuvieron pendientes en las calles, viendo el cambio que ahora tiene su sector, y agradeciendo el gesto del candidato a síndico Chino Rojas, quien junto al Candidato a Diputado, gestionaron con el gobierno central el plan de asfaltado para Montellano.

Al igual que el barrio el Corral, las brigadas de la empresa Consa, salieron para el sector el Samán para dejar concluidos esta misma noche los trabajos de asfaltados en ese populoso sector.

VER MÁS FOTOS DEL SECTOR EL CORRAL

1 comentarios:

Marcos dijo...

Estoy feliz por que por fin tenemos el corral asfaltado. que bien se ve.. A hora buena... bueno en política todo se puede, gracias políticos, el 16 de mayo la gente solidario, se que los apoyara.