Domingo Artiles se da por ganador diputación por encima por encima Graciela Fermin



Diomedes Hilario, vocero del candidato a Diputado por el Partido Revolucionario Dominicano, PRD, Licenciado Domingo Artiles, declaró hoy que según los últimos resultados obtenidos de las juntas municipales, no oficiales, éste obtuvo la diputación con un margen de 673 votos por encima de la Doctora Graciela Fermin.

Las declaraciones de Hilario fueron externadas en el programa "Así son las Cosas" de Radio Puerto Plata, quien dijo haber recibido de las Juntas Municipales de Puerto Plata, Montellano y Sosúa, las actas preliminares para sellar el triunfo de su candidato Domingo Artiles.

En nombre del candidato dio las gracias al pueblo de Puerto Plata y a las bases del partido, anunciando de inmediato una reunión en el local del partido a partir de las 4:00 de la tarde de hoy, con todos los seguidores y militantes de la candidatura de Domingo Artiles.

Por otra parte se conoció que los seguidores de Graciela Fermín llamaron a Domingo Artiles a no darse por ganador hasta que la JCE no lo certifique.

En las últimas horas la tensión se había apoderado de las juntas municipales, luego de que la candidata a senadora Ginette Bournigal denunció fraude y sustracción de votos en contra de los candidatos a diputados del PRD, razón que le llevó a impugnar las elecciones en la provincia de Puerto Plata.

Como es sabido, en la circunscripción no.1 salieron airosos por el PLD Felix Castillo y Javier Clark, y en el PRD hasta el momento solo José Ignacio Paliza se conoce como ganador, mientras que Domingo Artiles y Graciela Fermín estaban en reconteo de votos por los supuestos fraudes denunciados en algunas mesas electorales de Sosúa y Montellano.

0 comentarios: