Falleció en New York Mirian García




Falleció el pasado 15 de Mayo, a la edad de 60 años, en el Bronx, New York, Mirian Garcia.

Sus padres Doña Ana García, residente actualmente en New York y Jorge García (fallecido). Residían en Montellano en el Barrio Fácil, donde está hoy el Instituto de Inglés CREATION, y luego la familia completa se mudó a Santo Domingo, en la década de los años 80.

En Montellano eran miembros de la Iglesia Templo Bíblico.

Mirian García estuvo casada en Montellano con el señor Rafael Dominguez, con quien procreó su única hija: Jowanny.

Sus hermanos: Carmen Belén, Papo, Suni, Consuelo, Pedro Manuel (fallecido).

En New York estudió Enfermería y trabajó hasta la hora de su muerte como Enfermera Quirúrgica en un hospital en el Condado del Bronx.

Estaba casada con el señor Joseph Milander.

LEER DATOS SOBRE SU HISTORIA Y FUNERAL

1 comentarios:

Luis Leon Bonilla dijo...

Mirian fue una gran mujer, madre y una gran esposa que supo mantener su hogar cristiano como un ejemplo para sus familiares, amigos y hermanos en Cristo. Incansable trabajadora, tanto en su trabajo diario como en su iglesia de la 126 y Ansterdam en Manhattan. Poseedora de una de las voces mas lindas de nuestras iglesias, una soprano nata, que al oirla, nos trasladabamos hasta lo mas profundo de los cielos. Cuando hablabamos por telefono con ella para confortarle y darle animo, mientras estuvo en cama, ella nos confortaba y nos daba animo en vez de nosotros a ella....asi era Mirian. El dia de las madres por la tarde la llame por telefono, estaba muy grave ya y no podia hablar. Hable con Johanny, su hija: yo solo quiero tocarle sus canciones favoritas en el piano y el Himno a las Madres por telefono - le dije - ay si- me dijo. Cuando hube terminado de tocar, hable con ella y me dijo: Gracias, Bonilla que Dios te bendiga...mis ojos empezaron a llorar porque sabia que muy pronto estaria con el Señor durmiendo. Cuatro dias despues, falleció.

Luis Leon Bonilla - Florida