FOTOS: FELIX CASTILLO Y CHINO ROJAS Celebran acto a las madres, entregan electrodomésticos


Dos madres montellaneras reciben de Felix Castillo y Chino Rojas dos neveras. Aparecen en la foto la madre de Felix y su esposa.

MONTELLANO.- Más de 2 mil madres montellaneras acudieron este sábado 1ro de Mayo al Multiuso de este municipio, donde fueron festejadas por los candidatos del PLD, Felix Castillo, Chino Rojas, Lusa Peña y demás regidores, con la entrega de electrodomésticos.

El acto contó con la presencia de la madre y la esposa del Diputado Felix Castillo, quien alabó y honró a las madres montellaneras, madres forjadoras de hombres trabajadores.

En el acto también habló el Chino Rojas, Dionisio Valdez, y la candidata a vice-síndica Lusa Peña, quien dio las palabras de bienvenida. Estuvieron presentes además las candidatas a regidora Neyba Suero y Digna López

En la parte artística actuó la cantante puertoplateña Ivelisse Severino, quien interpretó magistralmente varias canciones, algunas alusivas a las madres, que hicieron rodar por las mejillas lágrimas a aquellas que han perdido a su ser más querido.

Las madres montellaneras fueron beneficiadas con electrodomésticos como neveras, estufas, licuadoras, planchas, tanques de gas, lavadoras y televisores.

VER GALERÍA DE FOTOS

0 comentarios: