FOTOS: Sindica deja inaugurado cuartel bomberos Montellano


Seguidores de Graciela y el Chino Rojas convirtieron la actividad en un verdadero mitín político

Con una inversión que casi ronda los 3 millones de pesos, la síndica Doctora Graciela Fermín dejó inaugurado hoy un moderno edificio que albergará el cuartel municipal de bomberos de Montellano.

El acto inaugural inició con las palabras de bienvenida por Samuel Gónzález, Relacionador Público del Cabildo, luego el vice-Síndico José Héctor Rojas Padilla se dirigió a los presentes, diciendo que si la síndica Graciela Fermín lo ha hecho bien, él lo hará mucho mejor a partir del 16 de Agosto, recibiendo una gran ovación de los peledeistas que con banderas moradas acudieron a apoyarle.

La síndica Graciela Fermin al pronunciar el discurso central, dijo durante los 40 meses que ha estado trabajando en el cabildo, su gestión ha realizado unas 60 obras en todo Montellano, al tiempo de agradecer el trabajo de los miembros del Concejo de Regidores, quienes aprobaron las obras que hoy exhibe Montellano, siendo ella la ejecutora de las mismas. Dio a conocer que en los próximos días estará llegando a Montellano un camión cisterna.

El moderno edificio cuenta con un garage para dos camiones, dos dormitorios, dos baños, una cocina, una oficina, un almacén, y una sala de reuniones.

En el acto celebrado sobre una tarima y bajo una carpa colocada frente al nuevo edificio, estuvieron presentes además del vice-sindico y candidato a sindico por el PLD José Héctor Rojas, El Chino, Dionisio Valdez, actual regidor y candidato a la misma posición. Mientras que fue notoria la ausencia de los demás miembros del Concejo de Regidores, Andrés Montilla, Digna Batista, Winston Spencer y Adolfo García, así como el candidato a síndico por el PRD Omar Sánchez, de los cuales la síndica Fermín presentó excusas.

Estuvieron presentes además el jefe de los bomberos municipales, Julio García, quien al pronunciar las palabras de agradecimiento, recibió la obra en nombre de todos los montellaneros. García hizo historia que el primer cuartel de bomberos fue fundado en la década de los 70, pero que fue desmantelado por la furia de la banda colorá, y que luego en el 1995 fue fundado el más reciente cuerpo de bomberos, que ha permanecido hasta hoy, y por el cual han luchado a mano pelada para que hoy Montellano pueda disfrutar de este moderno edificio.

El pastor Antonio García Marte, pidio a Dios la bendición por el nuevo edificio que albergará a los bomberos de Montellano.

Al acto de inauguración llegaron con banderas blancas y moradas, decenas de seguidores de la síndica Graciela Fermín, candidata a diputado por el PRD, y el actual vice-síndico José Héctor Rojas, El Chino, candidato a síndico, convirtiendo la actividad en un verdadero mitin político.

La actividad concluyó con la presentación artística del montellanero Diomedes Acosta y su conjunto típico.

VER FOTOS

0 comentarios: