FOTOS Y VIDEO: Síndico electo Omar Sánchez encabeza marcha-caravana


Omar Sánchez y Natividad, encima de una camioneta, mientras desfilan por las calles de Montellano, en la celebración de triunfo del PRD.
VER GALERÍA DE FOTOS



MONTELLANO.- Los montellaneros se lanzaron a las calles la tarde de este Lunes 17 de Mayo, para celebrar con una larga caravana el triunfo de los candidatos municipales del PRD; un día después que Montellano pasara a la historia, cuando sus ciudadanos acudieron a las urnas a votar para elegir por primera vez a sus autoridades municipales.

El candidato Electo Omar Sánchez estuvo acompado de la vice-sindica electa Natividad Alcántara, y los regidores Papito Valdez, Marcos Eguren y Deisy Marmolejos.

Ondeandos banderas blancas y rojas, la cientos de militantes y seguidores en motocicletas, carros, yipetas, camionetas y camiones celebraron la victoria del candidato perredeista Omar Sánchez, quien obtuvo 43,915 votos para un 52.98% contra 3,430 para un 46.42% del candidato del PLD Chino Rojas.

Con el triunfo del PRD llevará a ocupar la posición de síndico a Omar Sánchez y vice-síndica Natividad Alcántara, así como los regidores Samuel Valdez-Papito, Marcos Eguren y Deisy Marmolejos, por el PLD los regidores electos son Dionisio Valdez, quien repite, y Jacobo Castillo.


VER GALERÍA DE FOTOS

0 comentarios: