Inversionistas peruanos visitan Ingenio Montellano

Los inversionistas llegaron en 2 helicópteros
Inversionistas peruanos dentro del área de fabricación
acompañados del Ing. José Miguel González, Julio Pérez y Fello Hernández

MONTELLANO.- Aunque ya se cumplió el dicho que "A las tres son las vencidas", los montellaneros permanecemos con la esperanza de que algún día este municipio vuelva a ser una pujante comunidad, donde miles de personas se ganaban la vida en las labores de corte de caña y producción de azúcar crema.

Y es que después del cierre del Ingenio Montellano, siendo el 2005 la última zafra realizada por el Consordio Cañabrava, este municipio se ha convertido en un cementerio de hombres vivos, donde cientos y cientos de ancianos que echaron sus años de juventud trabajando de sol a sol, hoy se sustentan con una mísiera pensión y otros a la espera de recibirla.

En estos cinco años, que parecen una eternidad, más de 6 empresas inversionistas han visitado las remodeladas estructuras del ingenio Montellano, pero nada se ha logrado.

Hoy, bajo fuerte hermetismo por imposición de la comisión liquidadora de Baninter, que no quería a nadie de la Prensa, inversionistas peruanos que llegaron en dos helicópteros, inspeccionaron las diferentes áreas del emporio azucarero, siendo recibidos por el administrador Ing. José Miguel González, y el Ing. Julio Pérez, quien dio todas las explicaciones a los interesados en arrendarlo.

Se conoció de manera extraoficial que los inversionistas fueron enviados por el Presidente Leonel Fernández a inspeccionar el Ingenio, y supuestamente vinieron acompañados por inversionistas de la empresa Kola Real.

Helicópteros en los que llegaron los inversionistas peruanos





1 comentarios:

tonyventura dijo...

Senores no perdamos las esperanzas, Thomas Alba Edison,MY HERO.. fallo miles de ocasiones en intentar hacer cosas especialmente recuedo ahora "EL BOMBILLO" los intentos por habrir el ingenio no se asoman ni milesimas,comparado con este esciguo inventor, PA'LANTE MONTELLANEROS" No perdamos las Esperanzas ,seguiremos aDios Rogando, y los k puedan con su moso Dando...Amen..