Perredeistas celebran triunfo OMAR SINDICO



Montellano.- Cientos de montellaneros simpatizantes y miembros del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) se lanzaron a las calles la noche de este domingo 16 de agosto, para celebrar el triunfo de Omar Sánchez como síndico electo por primera por los munícipes.

Enaldecidos y felices perredeistas recorrieron en motores, carros, yipetas, camionetas las calles de los principales barrios de este municipio para festejar el triunfo de Omar Sanchéz, quien según los datos preliminares obtendría aproximadamente un 55% y su contrincante Chino Rojas estaría rondando los 45%.

Chino Rojas reconoce derrota
El Chino Rojas, candidato a Síndico por el PLD, reconoció su derrota y dijo esperará los resultados finales de las elecciones municipales.

Dijo se dedicará a reorganizar su empresa y que se tomará unas semanas de descanso. Se quejó del poco respaldo que recibió del partido, aunque en las últimas semana el gobierno había realizado cuantiosas obras como el asfaltado de las calles de algunos barrios y la distribución de raciones de comidas.










3 comentarios:

dude dijo...

Chupense ese ahora, se van a arrepentir de lo que hicieron, van a tener un "sindico" que ni hablar sabe, los montellaneros son malisimos, y traicioneros pero veran lo que viene, ni porque les arreglan las calles y les dan comida, a los montellaneros se los ira a llevar el mismo diablo. Esa fue la peor desicion que pudieron tomar, pero denle tiempo al tiempo.

andres dijo...

hola soy elena hermana de omar desde españa.saludos para nuestro nuevo sindico y todos sus simpatisantes.le vamos a enseñar a los delPLD como se gobierna.saludos para todos y nos vemos pronto por alla.

Unknown dijo...

Aunque tenga defectos o sea del partido contrario al nuestro, solo esperemos que haga un buen trabajo, total eso es lo que en realidad importa.
Si trabaja bien se le da su merito y de seguro que hasta los contrarios lo admitiremos; si trabaja mal, se le critica pero no anticipadamente.
CHINO, no fue tu día pero llegará, sabemos muy bien lo generoso y trabajador que eres.
ATT. UN PELEDEISTA CONCIENTE.