Apresan hombre en Los Ciruelos escondía motores robaba su hijo


Fue apresado este jueves último un obrero que prestó su vivienda en este municipio para que un hijo escondiera motores que junto a otras personas robaba en distintos sectores y calles de Puerto Plata.


El apresado fue Roberto Guzmán, de 52 años de edad, residente en la calle principal del sector Los Ciruelitos, de Montellano.


La Dirección Regional Norte de la Policìa Nacional establece en el informe que entregó a los periodistas la mañana de este viernes que al momento de su detención le ocupó a Guzmán una de las motocicletas por su hijo, Félix Antonio Guzmán Vélez, de 20 años de edad, quien reside en la calle número tres, casa número 13, del sector Los Sufridos, en Puerto Plata.


Incluso, el obrero Guzmán declaró a oficiales de investigación de la Policìa Nacional que este motor lo llevó horas antes a su residencia su hijo Guzmán Vélez, con el propósito de que lo guardara aunque nunca le explicó la razón de esta decisión.


Sin embargo, Guzmán reconoció que su vástago en compañía de un tal Morenito, residente en el barrio Los Sufridos, se dedica a la sustracción y despojo a manos armadas de motocicletas en las calles otros sectores del municipio de Puerto Plata.


La institución del orden público reveló que activa la persecución de Guzmán Vélez y el tal Morenito para apresarlos para fines de investigación y posteriormente ponerlos a disposición de los tribunales de justicia bajo la acusación de robar motores y Passolas en Puerto Plata, utilizando armas de fuego y la violencia física.

de:`puertoplatadigital.com


0 comentarios: