Omar Sánchez anuncia obras ejecutará en primeros 100 días


El síndico electo Omar Sánchez, mientras ofrece las informaciones en la oficina del periódico digital Montellano.net

Montellano.- Omar Sánchez, síndico electo por los montellaneros para administrar el ayuntamiento municipal de Montellano en los próximos 6 años, anunció la obras que ejecutará en los primeros 100 días de su gestión.

El síndico electo por el PRD anunció entre las obras la señalización de todas las calles, la remodelación del parque el Triángulo y la iluminación de las calles que dan acceso al casco urbano, así como las calles principales.

En visita realizada a las oficinas de este periódico Digital, el Licenciado Omar Sánchez anunció además la construcción de nuevas y modernas aceras para las calles principales del municipio, así mismo la construcción de un puente peatonal encima del baden sobre el Río Camú en los Ciruelos, para que los residentes puedan cruzar en tiempos de inundaciones.

En el plano deportivo anunció que en sus primeros 100 días reparará por completo el multiuso deportivo, sus puertas y baños, así como el mantenimiento del área verde. Además de 6 postes en concreto para cambiar las viejas torres del play de softball.

Forma comisión de transición
Por otra parte el síndico electo anunció la formación de una comisión de transición la cual se encargará de reunirse con las autoridades municipales actuales. La misma estará encabezada por Carlos Ortiz, Mario Zapata, Nelly Lantigua y Manuel Machuca.

Sobre la solicitud de una auditoría, el sindico no descartó la posibilidad de solicitarla a la Cámara de Cuentas, pero dejó entrever que la administración de la actual alcaldesa ha sido buena. Como es sabido, la auditoría se solicita a fin de establecer el destino de los fondos recibidos y saber con qué cuentan los nuevos incumbentes para iniciar su administración.

0 comentarios: