Fiscal Puerto Plata niega exista privilegio con reclusos

El Procurador Fiscal del Departamento Judicial de Puerto Plata, licenciado Víctor Mueses, negó que existan privilegios para algunos internos del Centro de Corrección y Rehabilitación San Felipe de este municipio.

Asimismo, el funcionario judicial consideró como “muy justo y equilibrado el trabajo que realizan los encargados de ese penal, los cuales según afirmó tienen la estricta responsabilidad de cumplir con sus obligaciones allí”.

Señaló que como autoridad judicial, siempre trata de cumplir con el rol que le corresponde sin tener ningún tipo de privilegios para con los internos sin importar los motivos de sus condenas.

Mueses afirmó que los miembros del Ministerio Público cumplen con su deber y añadió que los ciudadanos deben comprender que en los momentos actuales muchas cosas han cambiado en la administración de la justicia.

Dijo que “gran parte de los ciudadanos de Puerto Plata están consciente del trabajo en beneficio de la población que ha venido realizando el Ministerio Público, cuyos miembros han desempeñado un papel encomiable dentro del marco de la justicia en todos sus niveles”.

Por otra parte, el representante del Ministerio Público,confirmó que tres miembros de la dotación local de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), fueron arrestados y trasladados a Santo Domingo por órdenes del presidente de ese organismo, mayor general, Rolando Rosado Mateo.

via: puertoplatadigital.com

0 comentarios: