FOTOS: Entregan certificados a autoridades electas Montellano


El síndico electo Omar Sánchez, aparece junto a la vice-sindica electa Natividad Alcántara, así como los regidores de su partido y otros dirigentes importantes del PRD.

VER FOTOS

fotos: TATALO

MONTELLANO-La Junta Municipal Electoral de Montellano entregó este jueves último los certificados a las nuevas autoridades electas por primera vez en la historia municipal, en las elecciones del pasado 16 de mayo, durante un acto celebrado en el Club Recreativo de aquí.


El presidente de la JME, licenciado Welvin (Rudy) Lantigua, manifestó el agradecimiento a los partidos que intervinieron en las pasadas elecciones congresuales y municipales, así como a los dirigentes políticos por el buen comportamiento exhibido en el primer comicio realizado en la historia de Montellano como Municipio.


Recibieron sus certificados el síndico electo del PRD Omar Sánchez y la vice-síndica Natividad Alcántara, los concejales del PRD Samuel Valdez, Marcos Eguren, Nelsida Marmolejos, y del PLD Juan Dionisio Valdez y Jacobo Castillo, así como los suplentes a concejales Enrique Santos, Aridio Lantigua, Amada Artiles, Cecilio Sánchez y Mercedes Almonte.


Una gran cantidad de dirigentes políticos y miembros del Partido Revolucionario Dominicano, se dieron cita al Club Recreativo, para compartir y felicitar a las nuevas autoridades electas por el voto popular en los pasados comicios.

La JME entregó unos 12 certificados para igual cantidad de miembros electos.


fotos: TATALO
VER FOTOS

0 comentarios: