Montellaneros participan en taller "Turismo Sostenible"



Un grupo de montellaneros participaron en una serie de talleres del proyecto "Turismo Sostenible" en el Hotel Oasis Marien de Costa Dorada: Aramis Ciriaco, Starky Villa, Asteria Milanés, Onésimo López, Dulce Marmolejos y Carlos Ortiz.

Puerto Plata.- Con la representación de autoridades gubernamentales y municipales, instituciones sociales de los 9 municipios y el sector Ppivado, el Proyecto Turismo Sostenible realizó el Primer Taller Provincial con el objetivo de identificar los recursos de cada comunidad, para el desarrollo turístico y el fomento de la promoción de productos y servicios bajo el esquema de alianza publico-privada.

Las apertura del Taller estuvo a cargo del señor Edgar Pimentel en representación de Infotep, mientras que el alcalde Dr. Félix Sarita del municipio de Los Hidalgos (el Mamey), en representación de los demás alcaldes dio las palabras de bienvenida, y el ingeniero Manuel Finke por el sector PrivadoLa palabras de agradecimiento estuvo a cargo del señor Yasushi Wada quien es el Director General del Proyecto y la de cierre por la arquitecta Acalia Kunhard por el Ministerio de Turismo.

La actividad contó con 180 participantes por los ayuntamientos municipales y una 150 de las diferentes instituciones de la provincia. En la actividad hubo una gran representación de personas que se trasladaron desde Santo Domingo, como especialistas en el aérea de Turismo Sostenible.

Fue notoria la presencia el munícipe Rafael Álvarez en representación de la gobernadora Eridania Llibre, del Director en la Rep. Dominicana DREAM Project en Cabarete del Sr. Kevyn Manning, del presidente de la Asociación de periodistas Turístico Edgar Lantigua, de los padres encabezado su respectivas comunidades Tonny Bonilla, Carlos Peña, Juan Bautista Naden, los Alcalde Ing. Danilo Morrobel Luperon, Dr. Félix Sarita Los Hidalgos y de Lic. Valentin Hernández Imbert, el mayor paracaidista Francisco A Rivera en representación del General de la Base Aérea Dominicana Gral. Ulises Cédanos Santana (FAD), Félix Martínez Federación de juntas de vecinos de Puerto Plata.

0 comentarios: