Mueren tres personas en Montellano en un día...


El féretro de Don Berico es llevado en la yipeta de Lucrecio Méndez


MONTELLANO.- Hoy Montellano vio morir a tres de sus hijos. El día comenzó con la noticia de la muerte de Don Berico Sena, quien falleció a las 3:00 de la madrugada en la residencia de su hija Matildita, frente a la Iglesia Católica. Fue velado en la Iglesia Templo Bíblico durante el día, recibiendo cristiana sepultura en horas de la tarde, con una temperatura fresca, un cielo nublado y lluvioso.

Luego se corrió la voz de la muerte de la señora Ercilia, quien por muchos años se dedicó a hacer bizcocho. Era la madre de Rosi y Nelson. Sus restos fueron sepultados en el cementerio de Puerto Plata.

Momentos antes de sacar el cadáver de la señora Ercilia, llegó el ataud con Jhonny Mendoza (Chicho), taxista, quien había fallecido en un centro de salud, luego de tener varios días aquejado por un derrame cerebral. Era el esposo de Arisleyda Robles, profesora del Colegio Clara Emilia Canot.


El funeral por la calle principal de Montellano hacia el Cementerio



En la Funeria Municipal, cuando sacaban el ataud de la señora Ercilia, quien falleció hoy.



Jhonny Mendoza Martínez, (Chicho), está siendo velado en la Funeraria Munciipal, era el esposo de la profesora Arisleyda Robles.. Murió hoy, luego de llevar unos 5 días enfermo luego de que le diera un derrame cerebral...se desempeñaba como taxista en Puerto Plata.

0 comentarios: