Síndica electa Sosúa dice Ayuntamiento está en estado deplorable

SOSUA.-La Alcaldesa Electa del Municipio de Sosúa visitó sorpresivamente el edificio que aloja al Ayuntamiento de este municipio en la mañana de este lunes.


Acompañaron además a la Diputada perredeista en su visita al ayuntamiento los dirigentes Gabriel Severino, Freddy Mercado y Arianny de la Cruz, todos miembros de la Comisión de Transición designada por la nueva Alcaldesa.


Hablando con los periodistas a su salida del Palacio Municipal, Neuman dijo que su visita es motivada a que le interesa ver en qué condiciones se encuentran las instalaciones del ayuntamiento de Sosúa, ya que el 16 de agosto se celebrará allí un acto solemne.


“Ustedes saben que el próximo 16 de agosto se celebrará aquí un acto solemne, que es la sunción de las nuevas autoridades, y para esa ocasión vamos a tener invitados aquí, y debemos ver que la casa esté en condiciones de recibir a nuestros invitados, que son los invitados del municipio”, reveló Ilana.


Dijo que lamentablemente el Palacio Municipal de Sosúa está en estado deplorable, por lo que será necesario hacer una inversión para mejorar su aspecto, agregó la Alcaldesa Neuman.


“Esto está hecho un desastre, y no creemos que el pueblo de Sosúa se merezca una cosa así; vamos a tener que invertir en el ayuntamiento, que es la casa del pueblo, para que todos nos sintamos orgullosos de él”, afirmó.


Finalmente, la nueva Alcaldesa del municipio de Sosúa, aseguró que hay mucho por hacer, y que el 16 de agosto tomará posesión, y el mismo día 17 comenzará a trabajar para tratar de concretizar la tarea que el encargó el pueblo, que es trabajar por su desarrollo y bienestar.

ELNUEVONORTE.COM

0 comentarios: