Turistas canadienses escapan de delincuentes trataron atracarlos


SOSUA, Puerto Plata.-Desconocidos que intentaron atracar a una pareja de esposos canadienses se estrellaron contra una garita, dejaron abandonado el vehículo en el que viajaban y luego escaparon sin que hasta la fecha se conozca su paradero.


Los esposos Logan Kenneth y Loren de Kenneth, residentes en la calle Principal del sector Lomas Mironas denunciaron que los individuos le atravesaron en el medio un carro Honda Accord para detenerlos y asaltarlos.


Logan Kenneth informó que de inmediato le puso la reversa al vehículo en que viajaba con su esposa y los delincuentes les cayeron atrás y uno de ellos les hizo un disparo no logrando alcanzarlos y luego chocaron con la garita y escaparon.


La Policía
de Sosúa dio a conocer que al depurar el carro Honda Accord, sin placa, en los Archivos de Cómputos de Vehículos Robados del Plan Piloto de Santo Domingo se estableció que es propiedad de Kelvin Valentín Rosario Tineo, residente en Santiago.


Rosario Tineo había denunciado que fue despojado del carro por dos elementos desconocidos que lo atracaron en momentos en que transitaba por la avenida Estrella Sadhalá, frente a la estación de gas ubicada frente al sector Secara de Santiago.

Kelvin Valentín Rosario Tineo recordó que los asaltantes que le quitaron a la fuerza su carro, lo encañonaron con pistolas y lo obligaron a trasladarse a la autopista Joaquín Balaguer donde lo dejaron abandonado y le robaron el vehículo.

de: puertoplatahabla.com


0 comentarios: