Fuerte ventarrón derriba árbol




MONTELLANO.- A eso de las 10:30 de la mañana de este martes, un fuerte ventarrón sembró el pánico entre personas que caminaban por la calle principal y otros que observaron desde sus casas como se movían los árboles y los alambres del tendido eléctrico, para luego presenciar la caída de un árbol, frente al play de beisbol, como secuela de lo que a su paso está dejando el huracán Earl.

Varias personas que se encontraban sentadas en los bancos, colocados al lado de la casa de la Rubia, salieron ilesas, pero tuvieron que salir corriendo despavoridos cuando escucharon los primeros quebrajamientos de algunas ramas.

Brigadas del ayuntamiento se encontraban cortando ramas y recogiendo escombros del árbol caído como consecuencia del paso del Huracán Earl, ocurrido en este municipio de Montellano.

El lugar donde ocurrió la caída del árbol es muy concurrido por jóvenes, pero al momento del ventarrón solo se encontraban varias personas, entre ellos Alexis Almonte del Restaurant el Garage, Jorge Martinez y Wilson Marmolejos, quienes declararon que salieron despavoridos, y éste último dejó la motocicleta en el lugar de los hechos, pero que no sufrió daños.









0 comentarios: