Inauguran 2do Torneo Beisbol Internacional, lluvias impiden juego inaugural




VER GALERIA DE FOTOS

Montellano.- Con la participación de las delegaciones de Colombia, Venezuela, ligas deportivas de Santo Domingo, Puerto Plata, Sosúa, Gaspar Hernández y el anfitrión Montellano, quedó inaugurado la tarde de este vienes el 2do Torneo de Beisbol Internacional Menor, que al final fue empañado por un fuerte aguacero que no dejó concluir el acto ceremonial y suspendió la celebración del juego inaugural.

Con el desfile de las delegaciones y las notas gloriosas del Himno Nacional Dominicano, así como la entrega de certificados de participación a los equipos, quedó formalmente inaugurado el evento, el cual no contó con la presencia de las delegaciones de México, las cuales estarían llegando este sábado.

Las categorías que verán acción en este torneo menor son 8-10 años, 11-12 años y 13-14 años. Colombia y Venezuela trajeron equipos para participar en dichas categorías.

A partir de este sábado iniciarán formalmente los juegos entre las delegaciones, por lo que reina un gran entusiasmo entre los jugadores y los residentes en este municipio de Montellano, así como fanáticos de otros pueblos cercanos.

VER GALERIA DE FOTOS




3 comentarios:

lucy dijo...

por favor manter informacion de la selecion de venezuela que participa en II ENCUENTRO DE BEISBOL DE MONTELLONO

lucy dijo...

por favor publicar informacion de losatletas de venezuela que participan en el segundo encuentro internacional de beisbol de montellano

Unknown dijo...

POR FAVOR QUEREMOS SABER QUE PASA CON EL EQUIPO VENZOLANO DE BEISBOL MENOR QUE ESTAN EN DOMINICANA. SALUDOS A MI SOBRINO GABRIEL MONTOYA.