Omar Sánchez listo para asumir Sindicatura, Marcos Eguren será presidente Concejo Regidores



MON­TE­LLA­NO.- El al­cal­de elec­to de es­te mu­ni­ci­pio, a po­cos días pa­ra la to­ma de po­se­sión,pro­me­tió eje­cu­tar las obras más prio­ri­ta­rias de ca­da sec­tor, siem­pre con el aval de sus ha­bi­tan­tes.

Omar Sán­chez ex­pli­ca que rea­li­zó una eva­lua­ción de las ne­ce­si­da­des que tie­ne la co­mu­ni­dad pe­ro que an­tes de to­mar cual­quier ini­cia­ti­va, se reu­ni­rá con los re­si­den­tes de ca­da lu­gar pa­ra que sean ellos que di­gan la obra que quie­ren con más ur­gen­cia.

“No­so­tros va­mos al Ayun­ta­mien­to a re­sol­ver los pro­ble­mas del mu­ni­ci­pio, pe­ro va­mos a eje­cu­tar las obras que pi­da ca­da sec­tor ba­rrial o ru­ral”, apun­tó Sán­chez.

“No­so­tros te­ne­mos aquí en Mon­te­lla­no mu­chos ob­je­ti­vos plan­tea­dos y com­pro­mi­sos qué cum­plir y le es­ta­mos di­cien­do a los pe­rre­deís­tas que no te­ne­mos com­pro­mi­sos con na­die, es­ta­mos com­pro­me­ti­dos pri­me­ro con Dios y lue­go con el pue­blo de Mon­te­lla­no,” acla­ró el al­cal­de elec­to.

´´Las puer­tas del Ayun­ta­mien­to van a es­tar abier­tas pa­ra to­dos los mon­te­lla­ne­ros sin im­por­tar a qué par­ti­do per­te­nez­can.´´

Di­jo que te­nía pro­yec­ta­do tra­ba­jar en los pri­me­ros cien días pa­ra dar­le un cam­bio a Mon­te­lla­no, pe­ro eso se ha di­fi­cul­ta­do, por­que no ha po­di­do reu­nir­se con la ac­tual sín­di­ca Gra­cie­la Fer­mín y pe­dir­le que le de­ja­ra re­cur­sos su­fi­cien­tes del sub­si­dio del mes de ju­lio. ´´En vir­tud de eso, va­mos a te­ner que arran­car con los re­cur­sos que lle­guen del mes de agos­to.”

In­di­có que lo pri­me­ro que ha­rá cuan­do asu­ma la ad­mi­nis­tra­ción del ca­bil­do, es se­ña­li­zar y elec­tri­fi­car to­das las en­tra­das del po­bla­do a igual que las ca­lles prin­ci­pa­les.

Di­jo que se ha ela­bo­ra­do un pre­su­pues­to pa­ra re­cons­truir el Par­que del Trián­gu­lo, ”que es co­mo un ma­le­cón pa­ra los mon­te­lla­ne­ros por­que allí se con­cen­tra to­do el mun­do día y no­che.”

En otras de sus de­cla­ra­cio­nes a El Fa­ro, Omar Sán­chez anun­ció que tie­ne pro­yec­ta­do ha­cer im­por­tan­tes in­ver­sio­nes en el área de­por­ti­va.

En cuan­do al per­so­nal del Ayun­ta­mien­to, di­jo que ne­ce­sa­ria­men­te ten­drá que eje­cu­tar una se­rie de can­ce­la­cio­nes por­que hay que dar­le pa­so a mu­chos pe­rre­deís­tas que es­tán de­sem­plea­dos.
Con re­la­ción al Con­ce­jo de de Re­gi­do­res in­for­mó que ha con­ver­sa­do con to­dos los con­ce­ja­les elec­tos y han pro­me­ti­do apo­yar­lo y tra­ba­jar en for­ma man­co­mu­na­da en be­ne­fi­cio del mu­ni­ci­pio de Mon­te­lla­no.

Ade­lan­tó Omar Sán­chez, que el pre­si­den­te del Ayun­ta­mien­to el pri­mer año lo se­rá Mar­cos Egue­ren.
de: elfaro

0 comentarios: