Periodista Roberto Martínez Peña se recupera satisfactoriamente de accidente

PUER­TO PLA­TA.- Se en­cuen­tra ex­pe­ri­men­tan­do me­jo­ría en su sa­lud el pe­rio­dis­ta Ro­ber­to Mar­tí­nez Pe­ña, quien el pa­sa­do do­min­go fue em­bes­ti­do por un ve­hí­cu­lo.

Mar­tí­nez Pe­ña quien tras ser atro­pe­lla­do fue in­gre­sa­do a un cen­tro mé­di­co pri­va­do de es­ta ciu­dad, re­ci­bió gol­pes de con­si­de­ra­ción en di­ver­sas par­tes de su cuer­po, es­pe­cial­men­te en la ca­be­za.

Tam­bién su­frió la frac­tu­ra de va­rias cos­ti­llas, se­gún pre­ci­sa el par­te mé­di­co. Tras ex­pe­ri­men­tar una im­por­tan­te me­jo­ría, los mé­di­cos que lo aten­dían en la Clí­ni­ca Gre­go­rio Her­nán­dez de­ci­die­ron dar­le de al­ta.

Fa­mi­lia­res, ami­gos y com­pa­ñe­ros de tra­ba­jo lo han es­ta­do vi­si­tan­do en for­ma con­ti­nua pa­ra ase­so­rar­se de su es­ta­do de sa­lud.

Ro­ber­to Mar­tí­nez Pe­ña, uno de los co­rres­pon­sa­les pe­rio­dís­ti­cos más vie­jos en la pro­vin­cia de Puer­to Pla­ta, fue em­bes­ti­do por un ve­hí­cu­lo mo­men­to en que se des­pla­za­ba en una mo­to­ci­cle­ta por el tra­mo ca­rre­te­ro Puer­to Pla­ta- So­súa, tra­mo la Gran Pa­ra­da.

El apa­ra­to que lo atro­pe­lló era con­du­ci­do por una mu­jer, la cual se en­tre­gó a la Po­li­cía Na­cio­nal.
vía: elperiodicoelfaro.com

0 comentarios: