Síndica dejó Montellano oscura, haría bien Omar iluminar calles



MONTELLANO.- Las principales calles del municipio y sus barrios están a oscuras, a pesar de que por más de un año se le pidió a la saliente alcaldesa y a sus asistentes que iluminaran las calles para evitar que los atracadores y delincuentes siguieran haciendo de la suya, pero su excusa siempre era que no había dinero o que era un trabajo que le correspondía a EDENORTE.

Pero, el nuevo alcalde Omar Sánchez, prometió que una vez llegue la asignación económica del mes de Agosto, iniciará a principio de Septiembre un operativo de iluminación de las principales calles de este municipio, cosa esta que le dará otro aspecto al municipio, pudiendo así sus moradores caminar con más libertad y sin temor en horas nocturnas.

El tramo desde el parque el triángulo hasta la esquina del Silencio lleva casi dos años a oscuras, las calles del sector el Corral también están a oscuras, a pesar de que ahí vive el concejal Dionisio Valdez, quien volvió a repetir.

Así mismo en el tramo desde la antigua Brisas del Camú hasta el Cementerio, no hay una sola bombilla, de igual manera en la calle penetración del hospital, y en otros tramos y barrios, la oscuridad es imperante, lo que es aprovechado por los atracadores para realizar fechorías en contra de los desarmados e indefensos ciudadanos.

La población de Montellano espera que esta y otras obras prometidas por el alcalde Omar Sánchez, sean cumplida, y que el rostro humano llegue al ayuntamiento de Montellano. Que los empleados no tengan temor de expresarse so pena de ser cancelados como ocurría en la pasada gestión, o la falta de humanidad con los empleados que se enfermaban, que en esta gestión desaparezca esa forma de administrar.

El pueblo espera que haya una verdadera transparencia, que el dinero que llegue sea invertido sabiamente en las necesidades de la comunidad, y que le clientelismo político y el nepotismo puedan disminuirse en esta nueva gestión.........

0 comentarios: