Acueducto Montellano sigue fuera de servicio


Este es uno de los camiones que suple de agua a los montellaneros, y cuyos propietarios están haciendo su agosto...el camión de agua cuesta 400 pesos y un tanque de 55 gls 40.00 pesos...

MONTELLANO.- No se sabe cuando entrará en servicio el acueducto de Montellano luego de que las principales bombas que impulsan el agua potable sufrieran averías desde la semana pasada, dejando al municipio completo sin el preciado líquido.

El encargado de la oficina de Coraaplata en Montellano, Manuel Contreras, informó que los técnicos están trabajando para solucionar el problema a la mayor brevedad posible. Dijo que las bombas que están averiadas son las de mayor fuerza, razón por la que el acueducto está fuera de servicio.

Mientras tanto moradores de los barrios de este municipio se quejan a diario y hasta han lanzado amenazas de irse a la huelga si Coraaplata no resuelve el probelma lo antes posible.

1 comentarios:

nathanael dijo...

que lastima que solo nos esten utilisando solo para las campaña, y que solo aparescan eso bondadoso cuando quieren un voto de nosotro. si hoy estubieramos en campaña hubieran muchos bondadosos supestamente estendiendoles las mano al pueblo, pero de detras de todo estas esa ambicion de llegar, y luego no hacer nada por el pueblo. ya basta de hipocresia.hoy monte llano tiene mas de dos semana y no han aparecidos esos bondadosos ni siquiera nuestro arcalde el SEÑOR OMAR SANCHEZ. para dar le agua a este pueblo que lo puso donde hoy estas para velar por la necesidad del pueblo de monte llano. ¿Quien se podra compadeser de nosotros los monte llaneros..?