Concejo Regidores aprueba Plan de Emergencia


El Alcalde Omar Sánchez, la Vice-alcaldesa Natividad Alcántara, los concejales Marcos Eguren, Samuel Valdez, Dionisio Valdez, Jacobo Castillo y Nelsida Marmolejos (Deysi).

MONTELLANO.- El Concejo de Regidores aprobó la tarde de este sábado 4 de septiembre, en su primera sesión, utilizar 450,000 pesos para un plan de emergencia que incluirá una serie de obras a ejecutarse en los próximos dias, a solicitud del alcalde Omar Sánchez.

En los trabajos a llevarse a cabo durante los días viernes y sábado próximo, se aprobó reclutar a unas 50 personas de los diferentes barrios y bateyes, a razón de 500 pesos diarios, para que así puedan llevar el sustento a su familia, trabajando en el plan de emergencia.

Entre los trabajos a realizarse durante esos días están la iluminación de las calles principales y entradas de la comunidad, bacheo de las principales vías, reparación de aceras y contenes, chapeo y desyerbo en las principales vías, remozamiento de los parques, señalización de las calles.

Así mismo se aprobó podar los árboles, también un operativo de limpieza en todos los barrios, para lo cual se alquilarán 8 camiones, además de los que posee en el ayuntamiento.

También se incluyó en el plan de emergecia, pintar los postes del tendido eléctrico.







0 comentarios: