FOTOS/VIDEOS: Celebran Desfile Día de la Biblia

ENTREGAN PREMIOS A LOS MÁS DESTACADOS EN ACTIVIDADES SEMANA DE LA BIBLIA

VER GALERÍA DE FOTOS

MONTELLANO.- Las festividades de la Semana de la Biblia (con el lema poniendo las Escrituras Delante), culminaron en este municipio con un desfile por la calle principal donde participó el Alcalde Omar Sánchez, la vice-alcaldesa Natividad Alcántara, profesores y estudiantes de las escuelas y colegios, pastores y miembros de las diferentes iglesias.

Durante la Semana de la Biblia se llevaron a cabo diversas actividades en el parque el Triángulo con la participación de estudiantes de los centros educativos de aquí, donde se resalta el concurso de maquetas alegóricas a la historia bíblica, así como competencias bíblicas, rally a pie, predicaciones y presentaciones de artistas cristianos, entre otras actividades.

Presentación testimonio Boruga
El domingo en la noche fue presentado el famoso comediante Felipe Polanco-Boruga, quien dio su testimonio de su conversión al Señor, siendo impactadas unas 20 personas que hicieron profesión de fe.

Premiaciones

El concurso de las maquetas, gran atractivo que estuvieron mostrándose a todo el público durante la semana que duraron las actividades, fue ganado el primer lugar por el TV Centro de Camú con la representación de Templo de Salomón, el segundo lugar lo obtuvo Metro West de Boca Nueva con la Torre de Babel, mientras que el tercer lugar los Amiguitos de Jesús con la crucifixión de Jesús.

VER GALERÍA DE FOTOS


PRIMER LUGAR: Templo de Salomón.........TV Centro Camú



SEGUNDO LUGAR: Torre de Babel, Centro Metro West de Boca Nueva.



TERCER LUGAR: Crucifixión de Jesús - Escuela Amiguitos de Jesús

Mientras que en el Rally ganaron el primer lugar Sahily y Yamelis, el segundo Victor y Alan y en el tercero la pareja de Jobsen y Guillú.

Estas actividades fueron organizadas por Rosmery Sánchez y la colaboración de los miembros de la iglesia Manantial de Vida del Silencio y miembros de otras iglesias hermanas....

VER GALERÍA DE FOTOS


CREDITOS: fotos Aronis y Tatalo....videos de Tatalo...

DESFILE CONMEMORATIVO DÍA DE LA BIBLIA



PREMIACIONES SEMANA DE LA BIBLIA

0 comentarios: