Juramentan Directiva Ganaderos Montellano

MONTELLANO:- Los ganaderos de este municipio decidieron organizarse para elegir su directiva, logrado este propósito procedieron entonces a dejar jurados los miembros electos para dirigir los destinos de esta entidad.

Mediante un emotivo día de campo efectuado el fin de semana último juraron como los nuevos directivos de esta Asociación de Ganaderos: Osmar Ventura, presidente; Joel Reyes, vicepresidente; Manuel Hernández, tesorero; Antonio (Popo) Rodríguez, secretario.


Mientras, que como vocales figuran: Radhamés Martínez, Ramón Balbuena, Jonathan Hernández, Eddy García y Pablo Martínez.


Estos directivos fueron posesionados por el preside la Asociación de Ganaderos de la Costa Norte, doctor Arnaldo Gómez.


CUATREROS

Gómez aprovechó la ocasión para denunciar que los cuatreros siguen afectando a los ganaderos de la región de Puerto Plata, ya que constantemente “nos roban el ganado sin que las autoridades policiales actúen en consecuencia”.


Dijo que las personas que se dedican al abigeo en la Costa Norte están provocando grandes pérdidas económicas a ganaderos ubicados desde Sabaneta de Yásica hasta el municipio de Altamira.


Gómez reveló que los ladrones de ganados se movilizan en potentes camiones, ya que en horas de la madrugada “nos sacrifican nuestras reses y de inmediato huyen de manera furtiva en esas unidades vehicular”.


de: Antonio Heredia

0 comentarios: