Por avería escasea el agua en Montellano


Jimmy Marmolejos dando servicio de agua gratuito en el sector Invi-CEA.....


MONTELLANO.- Tres de las siete bombas sumergibles que posee el Acueducto de Montellano están dañadas desde hace varios días, explicó a este medio digital, Manuel Contreras, encargado de la oficina de Coraaplata en este municipio.

La avería en las bombas se suma al problema del suministro de energía eléctrica que ofrece EDENORTE en los Ciruelos, lo que agrava aún más la situación, razón por la que casi todos los barrios de Montellano no están recibiendo el preciado líquido con regularidad.

Manuel Contreras explicó que las bombas dañadas se están sometiendo a reparación, y que a partir de este lunes estarán entrando en funcionamiento para así mejorar el suministro.

Residentes en los sectores Invi-CEA, el Silencio, Caballeriza, Juan Lockward y otros se han venido quejando por las pocas horas de suministro que le da Coraaplata, otros se quejan porque el agua dura hasta más de una semana

No es por falta de pago
Aunque en Montellano no todos pagan el agua, Manuel Contreras dijo a este reportero que mensualmente se recaudan entre 50,000 y 75,000 pesos por ese concepto, y que la problemática del agua se debe a las averías y el poco tiempo de energía eléctrica que ofrece EDENORTE en la zona de los Ciruelos.

Contreras hizo un llamado a los montellaneros para que cumplan con el pago del servicio de agua, para así poder ofrecer un servicio más eficiente, ya que el deseo de esa empresa es servir agua todos los días.

0 comentarios: