Alcalde reduce RD$20 mil a su salario y cinco mil a todos los funcionarios


SALCEDO.- El alcalde de este municipio, Valentín Fernández, rebajó a partir de este mes 20 mil pesos de su sueldo y cinco mil a los de los funcionarios.


Según declaró de 100 mil pesos que es su sueldo ahora cobrará 80 mil.

La decisión del alcalde ha sido aplaudida por la población que ha calificado la acción como un gesto de nobleza y desprendimiento.


Fernández hizo el anuncio al hablar ante los concejales Gisela Cordero Alexis Almánzar, Miguel Ángel Almánzar, Rafael Almánzar, Luz Odid Segura, Lorenza Bautista y el presidente de la sala capitular Francisco Almanzar.


Dijo que en estos momentos de crisis ha decidido sacrificar parte de su sueldo para destinar esos recursos al pago de las deudas con algunas casas comerciales que dejó la pasada gestión, las cuales ascienden a 20 millones de pesos.


“Estos son momentos de serias dificultades, en donde nosotros hemos querido no sacrificar los sueldos de los humildes trabajadores de este ayuntamiento, sino el nuestro y el de los principales funcionarios de este cabildo, tenemos serias dificultades, estos no son momentos para los sueldos lujosos, más bien estos son momentos de reflexión y sobre todo de sacrificio”, dijo el alcalde del Partido Revolucionario Dominicano.

Por RAFAEL SANTOS

0 comentarios: