Doctor Federico Henriquez envía donativo a Maternidad


El Doctor Victor Montán, director de la maternidad, recibió el donativo.

MONTELLANO.- Un valioso donativo fue hecho a la Maternidad Dolores de la Cruz, de este municipio, consistente en guantes desechables, vitaminas y otros medicamentos.

El donativo fue recibido por el Doctor Víctor Montán, director del centro de salud, y entregada por Manuel Peralta, a nombre del Doctor Federico Henriquez, residente en New York, y quien laboró en la maternidad en la década de los años 80.

El Doctor Montán agradeció el gesto del Doctor Henríquez, prometiendo que a esos medicamentos y materiales desechables se le darán el mejor uso para los pacientes que a diario acuden a ese centro hospitalario.

Manuel Peralta entregó a nombre del Doctor Henriquez, y dijo que éste seguirá ayudando dentro de sus posibilidades, con materiales gastables y equipos, como en el pasado también lo ha hecho.

Este medio digital, como siempre, invita a los montellaneros ausentes a ofrendar su granito de arena a las instituciones que ellos consideren que necesitan de la mano amiga para seguir trabajando en bien de la comunidad de Montellano.

0 comentarios: