FOTOS/VIDEO: Encuentran a Berto Ahorcado, tenía 3 semanas desaparecido


Berto, como se le conocía, a la hora de su muerte tenía 53 años.

MONTELLANO.- Gran consternación y dolor causó en este municipo el hallazgo del cadáver en completo en estado de descomposición de Heriberto (Berto) Vargas García, de 53 años, quien llevaba 3 semanas desaparecido.

Como pólvora se regó la noticia de que Berto había aparecido ahorcado, lo que motivó que el lugar se llenara de curiosos, motoristas y vehículos, provocando un tapón.

El hallazgo se produjo entrada la tarde de este sábado, en un edificio abandonado ubicado en la carretera Montellano-Puerto Plata, cerca de los ranchos típicos, a unos 150 metros de donde residía, en posición casi sentado y con una alambre eléctrico de color mamey atado al cuello, siendo identificado por familiares, vecinos y el pueblo que lo conocía. Llevaba un poloshirt, un pantalón jean y unos tennis.

Personas que lo vieron por última vez, hace aproximadamente 3 semanas, dijeron que llevaba una fundita negra y un alambre color mamey.

A los dos o tres días de su desaparición, corrió la voz de que lo habían encontrado ahorcado en unos cañaverales, por lo que familiares y brigadas de la defensa civil y los bomberos salieron en su búsqueda, pero sin pensar que a unos 150 metros de su residencia, ya había cometido el hecho.

Sus familiares afanosamente visitaron cuarteles, hospitales, distribuyeron afiches con su foto que lo daban como desaparecido. Dijeron que su pariente presentaba complicaciones de salud, era diabético. Su último trabajo conocido fue como chofer de un camión recolector de basura del Ayuntamiento local.

Era hijo de Jesús María Vargas, le queda su hijo Bertico......















VIDEO:



FOTOS: Aronis Polanco/TATALO
VIDEO: TATALO....

0 comentarios: