Francis Vargas acude al DEPRECO con 17 senadores


Acusa a Ginette Bournigal de campaña en su contra

SANTO DOMINGO.-
El Senador por la provincial de Puerto Plata, Francis Vargas, se puso a disposición de la justicia y acusó a sectores desplazados del escenario político en la provincia de estar detrás de las denuncias en su contra.

Vargas ofreció las declaraciones al presentarse este jueves al Departamento de Prevención de la Corrupción acompañado de 17 senadores y el jurista Cándido Simón.

“He venido a ponerme a disposición de la justicia porque no tengo nada que ocultar, expresó, al referirse a una denuncia publicada este jueves en la prensa, que refiere una entidad de la sociedad civil.


Manifestó que la denuncia es impulsada por la ex senadora del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Ginette Bournigal, quien según dijo está dolida porque ha sido desplazada del escenario político tras dos derrotas consecutivas en sus aspiraciones a la senaduría.

“Ella debe buscar mecanismos más decentes para combatirme, no le vamos aceptar que pretenda rehabilitarse sobre mi reputación y la de mi familia”, agregó.

Dijo que una muestra de la mala intención de Bournigal es que aparece como testigo de la denuncia presentada por la Federación Dominicana de Lucha contra las Drogas.

Acompañaron al DEPRECO a Vargas los senadores Cristina Lizardo, vicepresidenta del Senado; Félix Nova, vocero de los senadores del Partido de la Liberación Dominicana (PLD); y Wilton Guerrero, Manuel Guichardo, Arístides Victoria Yeb, Prim Pujals, Antonio Cruz, Félix Vásquez, Juan Olando Mercedes Sena, Amílcar Romero, Dionis Sánchez, Luis René Canaán, Rubén Darío Cruz, Edis Mateo Vásquez, Adriano Sánchez Roa, Carlos Castillo y Rafael Calderón.

0 comentarios: