Reconocen Aporte y Liderazgo de Aramis Ciriaco en Artesanía




El Lic. Martires Montero Méndez, presidente de la Federación Dominicana de Artesanos y organizaciones afines, junto a la Lic. Ana María Garcia, Directora del Fondo de los artesanos (Fondearte), y el Lic. Valentin Guerrero, Director del Centro Nacional de Artesanía (Cenadarte), y representantes del Ministerio de Cultura, hicieron entrega del mérito a Aramis Ciriaco.

"Por sus valiosos aportes y liderazgo en el proceso organizativo y al fomento del sector artesano de la provincia de Puerto Plata", fue reconocido el trabajo de 40 años de Aramis Ciriaco, durante un acto celebrado en el local de la Escuela Nacional de Orfebrería, en Santo Domingo, al celebrarse el día 11 de octubre el día Nacional del Artesano.

El lic. Valentin Guerrero resaltó las cualidades y el trabajo que por más de 40 años ha realizado Aramis Ciriaco en favor de los artesanos de todo el país, consagrándolo como "Artesano Nacional", y al mismo tiempo otorgándole la representación de los artesanos organizados en la provincia de Puerto Plata y prometiéndole la ayuda necesaria para que su clase pueda mejorar.


PROXIMAS ACTIVIDADES
1.- Del 22 al 24 exposición artesanal provincial en la IV Feria Ganadera en el Cupey.

2.- Exposición artesanal organizada por Infotep en Santiago, a final de octubre.

3.- Feria Nacional de Artesanía navidad 2010, dedicada a la provincia de Puerto Plata, a celebrarse la segunda semana de diciembre en el marco de la Antigua Fortaleza Ozama, Santo Domingo, con más de 1,000 artesanos de todo el país.

1 comentarios:

nelson dijo...

merecido premio por que s un hombre ejemplar en en nustra provincia ......