Alcalde Omar Sánchez cumple 100 días...¿Ha llenado la expectativa?

¿Cree usted que ha el alcalde Omar Sánchez ha llenado la expectativa en estos 100 días?

El síndico electo por el PRD anunció entre las obras que haría en los primeros 100 días:
La señalización de todas las calles, la remodelación del parque el Triángulo y la iluminación de las calles que dan acceso al casco urbano, así como las calles principales.

En visita realizada a las oficinas de este periódico Digital, el Licenciado Omar Sánchez anunció además la construcción de nuevas y modernas aceras para las calles principales del municipio, así mismo la construcción de un puente peatonal encima del baden sobre el Río Camú en los Ciruelos, para que los residentes puedan cruzar en tiempos de inundaciones.

En el plano deportivo anunció que en sus primeros 100 días repararía por completo el multiuso deportivo, sus puertas y baños, así como el mantenimiento del área verde. Además de 6 postes en concreto para cambiar las viejas torres del play de softball.

¿Qué ha hecho el síndico Omar Sánchez?

Reparación y limpieza en el Multiuso de Montellano..

Los trabajos de iluminación están en su fase inicial con la reparación de algunas que estaban dañadas, han prometido continuar con un operativo de bombillas nuevas, pero todavía no han sido colocadas..

El operativo que realizó durante los días 10 y 11 de Septiembre, donde se recogió basura, se señalizó la calle principal, y pintaron los postes, se limpió el parque central y cortaron las gramas y árboles.

El síndico además realizó un bacheo en las calles principales....

Construyó 2 pozos sépticos en el Higuerito.....

Solo se ha trabajado en el camino desde el Puente hasta Pancho Mateo.... Mientras los ganaderos y gente de Caraballo, Severet, Mozoví y Arroyo de Leche están a la espera de que inicie los trabajos en esos sectores, a lo que el síndico Sánchez promete trabajar en Enero con el nuevo presupuesto....

Los parques el triángulo, central y frente a la tienda la felicidad han sido adornados con luces y adornos alegóricos a la navidad...

A nuestros amigos lectores, si usted conoce alguna otra obra realizada por el síndico, envíenos una nota por favor.....

Sigue lejanía entre Alcalde y Vice-Alcaldesa....
Al cumplir sus primeros 1o0 días, se mantiene la distancia entre el alcalde Omar Sánchez y la vice-Alcaldesa Natividad Sánchez, según informaciones recibidas...No le han asignado funciones y el disgusto sigue ...solo está como una figura decorativa, pues el alcalde quiero controlarlo todo, desde los nombramientos hasta las obras............cuando se pensaba que Natividad sería la encargada del Plan Social del Ayuntamiento....

2 comentarios:

Pueblo Montellanero dijo...

Simple. que ha hecho Omar...

absolutamente nada

la begogna dijo...

quiero hacer una pregunta.
a parte de la obra humanitaria que hizo en higuerito, creen ustedes que cambiar bombillas, pintar y chapiar son las obras que necesita un pueblo que esta lleno de miseria. A mi entender este pueblo necesita obras que bengan a mejor la calidad de vida de muestros barrios.