Anuncian celebración Jazz Festival 2010


SANTO DOMINGO.- La décimo primera versión del DR Jazz Festival 2010 será celebrada en Santiago y Playa Cabarete, Puerto Plata, con la participación de los más destacados exponentes nacionales e internacionales del género, los días 25, 26 y 27 de este mes.

Este evento dará inicio el jueves 25 a las 3:30 de la tarde con una tertulia de Jazz, y a las 8:30 será la apertura del concierto en el Centro León de Santiago, mientras que los días viernes 26 y sábado 27 se estará desarrollando en Cabarete, Puerto Plata.


Los detalles de este evento se dieron a conocer en una conferencia de prensa realizada en las oficinas de VivaWyndan Resort en la que estuvieron presentes Altagracia de Olmos, por el Ministerio de Turismo; Lorenzo Sancassani, Productor Festival de Jazz; Erika Sordo Ricart , Directora Corporativa de Mercadeo y Relaciones Públicas, Cadena Viva Wyndham; Jessica Martínez, Ashoresoco y Sandy Gabriel, Saxofonista.


Lorenzo Sancassani, productor del Festival, manifestó que entre los invitados especiales están el Quinteto John Benítez de Puerto Rico y Estados Unidos; Danilo Pérez Trío, de Panamá, y Chucho Valdés & Afro Cuban Messengers, de Cuba. La representación local cuenta con la participación de Miguel Andrés Tejada & Trio, Sandy Gabriel Group, y Crispín Fernández con Rodhen y su Banda.

Por JOSE PIMENTEL MUÑOZ
Almomento.net

0 comentarios: