AUDIO: Director responde a denuncia "falta jeringuillas" en maternidad


Dr. Victor Montán, oriundo de Altamira, es el Director de la Maternidad Dolores de la Cruz de Montellano

MONTELLANO.- Luego de una llamada telefónica al programa "Así son las Cosas" de Radio Puerto Plata, realizada por un usuario de la maternidad, denunciando que en ese centro asistencial no habían jeringuillas para los pacientes, el Dr. Victor Montán, director de la Maternidad, realizó otra llamada para desmentir la falta de esa material gastable en el centro de salud.

Luego se presentó a la maternidad la persona que había hecho la denuncia y rectificó, diciendo que había ido un lunes por la mañana con su hijo, y que le habían dicho que no había jeringuilla, por lo que tuvo que comprarla en una cafetería ubicada en el frente del centro de salud...

El Dr. Montán explicó que el fin de semana se deja un número específico de jeringuillas, pero que el lunes en la mañana al parecer la farmacia de la maternidad estaba cerrada y todavía no estaban disponibles los materiales... Dijo además que la cafetería no debe vender materiales médicos, porque no es su competencia y que reportó esa anomalía al Ministerio de Salud Pública.
Escuche el audio de la intervención del Dr. Montán a través de Radio Puerto Plata:

























0 comentarios: