Celebrarán 1er Maratón Atletismo Montellano


El primer maratón de Atletismo de 8 kilómetros será celebrado en Montellano, con la participación de reconocidos atletas nacionales, con premios en metálico, trofeos y medallas.


El maratón está siendo organizado por Jairo Hernández, un montellanero que se ha destacado a nivel nacional, y que forma parte de la selección del país.


El evento deportivo será celebrado el próximo domingo 5 de Diciembre, a partir de las 4:00 de la tarde, saliendo desde la entrada principal de Playa Dorada y terminando en el Parque el Triangulo de Montellano.


En este maratón verán acción atletas de Santiago, la Vega, Moca, Salcedo, Mao, Puerto Plata, la Unión, Sosúa y los anfitriones de Montellano.


Se correrá en las categorías overall, superior, infantil y master, masculino y femenino. Los atletas de la categoría infantil (15 años hacia abajo) tendrán la salida en la entrada de la pista de Motocross


Se avisa a los interesados en participar que las inscripciones estarán abiertas desde las 2:00 de la tarde en el parque el Triángulo de Montellano, con una cuota de 50.00 pesos por persona.

0 comentarios: