Inauguran Centro Cuidado Infantil en Arroyo de Leche


Fue inaugurado en los Álamos de Arroyo de Leche de Montellano, el 2do. Centro de Cuidado Infantil, "Los Amiguitos de Cristo II", el cual reviste gran importancia en la comunidad.

La actividad inició con un desfile por las autoridades municipales de Monte Llano, donde participaron el señor PAULO VÁSQUEZ, quien fue el patrocinador principal, la profesora KAREN PADILLA, encargada del proyecto, el sindico OMAR SÁNCHEZ Y ESPOSA y la regidora Deisy Marmolejo, quienes estuvieron acompañados de estudiantes abanderados.

El corte de la cinta estuvo a cargo del sindico OMAR SÁNCHEZ, mientras que la invocación al Señor estuvo a cargo del RAMON GARCIA, luego se interpretaron las notas del himno nacional de la Republica Dominicana.

La profesora Karen Padilla expuso una reseña histórica, con presentaciones en data show, dando a conocer el comienzo del proyecto.

A seguidas se realizaron presentaciones artísticas por estudiantes del Centro de Cuidado Infantil numero 1, de Monte Llano. Las palabras de exhortación estuvieron a cargo del señor Paulo Vásquez, el discurso central OMAR SANCHEZ quien felicitó de manera especial al señor PAULO, por pensar en los niños pobres de Montellano con la construcción de este centro de cuidado infantil.

En ese mismo tenor la regidora Deisy Marmolejo, manifestó satisfacción por ese paso de avance que obtuvo ese sector.

La actividad culminó con acción de gracias a cargo del pastor ANDRES LÓPEZ.

Esta información la ofreció
Domingo Ureña Rodríguez FAD.















0 comentarios: