Moradores Tamarindo en conflicto con Alcalde Omar Sánchez por limpieza zanja



MONTELLANO.- Moradores del sector el Tamarindo, cansados de solicitar una brigada para limpiar una zanja, y al no ver una respuesta de las autoridades municipales, decidieron ellos mismos realizar el trabajo y echaron los despedicios en la vía pública.

Esta acción fue notificada al Alcalde Omar Sánchez, quien se apersonó al lugar para conversar con los moradores del sector. La situación llegó a tal punto que la miembros de la policía nacional tuvieron que intervenir en el conflicto, y luego de apaciguar los ánimos, el alcalde Omar Sánchez, dispuso que una brigada del Ayuntamiento terminara de limpiar la zanja y luego recogieron el lodo y desperdicios lanzados a la vía pública.

Esta acción de los moradores del Tamarindo debe llevar a la reflexión al alcalde Municipal para que atienda a tiempo el llamado y las quejas de los munícipes, que no se tenga que llegar a este extremo, en que la comunidad se cansa de pedir y pedir y no se le atiende.

Este medio conoció que uno de los moradores del sector fue apresado, pero que despues fue despachado a su casa, debido supuestamente a que había vociferado algunas palabras descompuestas en medio del conflicto generado.

Otros reclamos
Aprovechamos para también llamar al alcalde Omar Sánchez, sobre la iluminación de las calles, quien prometió resolver esa problemática en los primeros 100 días, pero hasta ahora no ha cumplido....El sector el Corral está a oscuras.... el tramo desde la Brisa hasta el Cementerio también.... un tramo desde el Triángulo hasta la calle el Silencio, también.....

Por otra parte, creemos que el Alcalde Omar Sánchez debe dejarse asesorar, hay muchas quejas en ese sentido entre el pueblo y la misma gente que está a su alrededor, se quejan de que no escucha a nadie, y que cómo es posible que en tan poco tiempo haya dado un cambio tan radical, que todo lo tiene centrado en su persona y nadie más.....Yo, Yo y solo Yo..."Yo soy el síndico".








0 comentarios: