Nuevos inversionistas inspeccionan Ingenio Montellano




MONTELLANO.- Un nuevo grupo de inversionistas brasileños visitó las instalaciones del ingenio Montellano con el fin de inspeccionarlo para un posible arrendamiento y ponerlo a producir bio-etanol y biodiesel, según informó José Gilberto Corniel.

Los inversionistas llegaron en un helicóptero el cual bajó en el play de beisbol, e inmediatamente recorrieron las instalaciones del ingenio y algunos de los campos de caña, en compañía del Lic. José Gilberto Corniel, y las autoridades que tienen bajo su custodia las instalaciones del cerrado ingenio.

Con este nuevo grupo de inversionistas sobrepasa la docena de ellos que han visitado el ingenio con fines de arrendamiento, y nueva vez la prensa es impedida de entrar y entrevistar a los interesados en arrendar el ingenio Montellano.

El helicóptero despierta el interés de los montellaneros
Siempre ha sido una tradición que cuando un helicóptero llega a Montellano, los niños, jóvenes y adultos se acercan al play para conocer quienes llegaron, en esta ocasión ocurrió lo mismo, muchos niños y adultos se aglomeraron en los alrededores del play para "tirar el ojo".








0 comentarios: